Una entrada un poco especial.

En el décimo aniversario del colectivo fotográfico AFSUR me invitaron a participar con ellos dando una charla de mi camino fotográfico y mi visión personal, os dejo el enlace por si queréis conocer algo más de mi. La duración es de una hora, un poco largo pero cuento lo que ha significado en mi vida la fotografía.

       A bit special entry.
On the tenth anniversary of the AFSUR photo collective they invited me to participate with them giving a talk about my photographic path and my personal vision, I leave the link in case you want to know something more about me. The duration is one hour, a little long but I tell what photography has meant in my life.   "Pinchar enlace"         "lick on the link"

                  🔽
 Décimo aniversario del colectivo AFSUR









Comentarios

  1. Enhorabuena, por lo que veo has entrado a la historia de la AFSUR.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, haciendo historia o compartiendo mi forma de ver a través de mi cámara, es bonito el detalle que han tenido en invitarme.

      ¡Un abrazo Miguel!

      Eliminar
  2. Me parece mas que merecida esta invitacion, por supuesto que me interesa lo que nos cuentas y lo veré muy gustosamente, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesus, no estoy muy acostumbrada a contar cosas de mi y menos cuando sabes que te están grabando, pero bueno de todo hay que aprender en esta vida y esto es algo más.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ·.
    Supongo que no seré muy original si te digo que admiro tu trabajo y que no me extraña que toda esa gente sea como yo. Tal vez solo sea un problema de objetividad. Tu trabajo reúne siempre la creatividad con una impecable técnica. En fin... que muchisimas felicidades.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso eres muy amable. Había de todo gente que le gusta lo que hago y gente que no, pero es bueno que se abra un dialogo en todos los sentidos de hay nace la critica y de hay se aprende.

      ¡Un abrazo Alfonso!

      Eliminar

Publicar un comentario