Comentarios

jesus alvarez ha dicho que…
Muy buen trabajo, me gustan mucho las imagenes con elementos que se repiten con el añadido que esta tiene además ese toque onírico que pones en tus imagenes ultimamente, saludos y feliz semana.
Manuela Quirós ha dicho que…
Gracias Jesus me pasa igual.. me encanta la repetición de elementos. Un abrazo!!
H. FRAGUA ha dicho que…
Magnìfica y calidoscòpica.. Un saludo :)
Existe Sempre Um Lugar ha dicho que…
Boa tarde, a sua magia fotografia encanta-me, em cada uma das suas fotos consegue apresentar uma beleza ímpar.
AG
Ildefonso Robledo ha dicho que…
Es cierto, amiga, tus imagenes siempre tienen un sello propio, un toque onirico...
Un abrazo
Manuela Quirós ha dicho que…
Gracias Helen un abrazo!
Manuela Quirós ha dicho que…
Muchas gracias Existe Siempre Um Lugar, un abrazo!!
Manuela Quirós ha dicho que…
Muchas gracias Ildefonso Robledo un abrazo!!
tecla ha dicho que…
Me sobrecogen estas imágenes que no consigo comprender.
Manuela Quirós ha dicho que…
Hola tecla... no siempre hay que comprender, solo mirar!!
RECOMENZAR ha dicho que…
todo es arte depende del ojo del que lo mira
un abrazo
Manuela Quirós ha dicho que…
Cierto, cada mirada tiene una interpretación!
tecla ha dicho que…
Llevas razón, Manuela. Tus imágenes me desconciertan porque las encuentro enigmáticas.
Manuela Quirós ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuela Quirós ha dicho que…
Hola Tecla, cuando fotografiamos igual que cualquier otro Arte buscamos emociones sentimientos o cualquier otra reacción y en este caso me doy por satisfecha de haber encontrado la tuya. Mis fotografías como tú dices, tienen un aire inquietante, onírico y enigmático o como se les quiera llamar pero están hechas desde unos sentimientos.