Comentarios

Ildefonso Robledo ha dicho que…
Una imagen que me produce desasosiego... Como un inmenso interrogante... Un bodegón tremendamente original, amiga..

Un abrazo
Manuela Quirós ha dicho que…
Muchas gracias Ildefonso, no era mi intensión pero veo que hay una reacción y en cierta forma me gusta, un abrazo y feliz Año.
ñOCO Le bOLO ha dicho que…

¡Cuánto arte! ... sales de pesca al mercado y nos traes esta maravilla.
Quién sabe pescar, pesca bien.

un abrazo

· LMA · & · CR ·

Manuela Quirós ha dicho que…
¡Gracias ñOCO Le bOLO, pero ir al mercado te da estas cosas! Un abrazo.
Existe Sempre Um Lugar ha dicho que…
Boa tarde, a imagem com o desfoque ficou o máximo, sua imaginação não tem limite, admiro-a.
Feliz 2017,
AG
H. FRAGUA ha dicho que…
Caraaas de espanto.. Toda una historia en tu mesa y en tu imagen.. Inquietante como poco.. Un fuerte abrazo y feliz año nuevo :)
Manuela Quirós ha dicho que…
Buenas tardes y muchas gracias existe Siempre Um Lugar.
Sus comentarios siempre me emocionan ¡un abrazo!
Manuela Quirós ha dicho que…
Jajaja, gracias Helen pues si un poco inquietante si que es ¡un abrazo!
jesus alvarez ha dicho que…
Un bodegon de lo mas original, en la linea de tus fotografias de los ultimos tiempos,parece sacada de una ensoñacion,me gusta mucho, saludos y desearte un 2017 lleno de salud para ti y los tuyos, un abrazo y a seguir subiendo fotos como esta.
Manuela Quirós ha dicho que…
¡Muchas gracias Jesus! desearte lo mejor para el 2017, un abrazo!